Colabora

¿Cómo puedes echar una mano?
El concepto de comunidad está en la esencia de la identidad de Caritas.

Que para soportar todos los proyectos y programas que Cáritas desarrolla hace falta dinero… a nadie se le escapa. Aunque por encima de esto esté el trabajo desinteresado y el buen hacer de nuestros voluntarios y voluntarias… no es menos cierto que sólo con el apoyo continuado de socios/as podemos proveer suficientemente y con antelación las muchas actividades de acogida y acompañamiento que llevamos a cabo. Y no se trata de dar cantidades desorbitadas. Cada uno.. lo que en conciencia pueda.

Si quieres hacerte socio nuestro sólo tienes que rellenar el sencillo formulario a pié de página. Luego nos pondremos en contacto contigo para completarlo.

corazon

[Le comunicamos que, desde el 1 de enero de 2015, se ha incrementado la deducción fiscal de los donativos (art. 19 de la Ley 49/2002 de Mecenazgo) a las entidades sin ánimo de lucro. De esta manera, los primeros 150€ donados (en el conjunto de sus donativos realizados como contribuyente en el año fiscal) desgravarán un 50% en 2015 y un 75% en 2016. Si su donación es igual o superior a las donaciones efectuadas en 2013 y 2014 en Cáritas Diocesana de Ourense el resto de su desgravación será del 32,5% (35% en 2016). En otro caso, el resto de sus donativos desgravarán un 27,5% (30% en 2016).

En el caso de entidades y personas jurídicas la desgravación puede llegar al 40%. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en el 988236819 o a través del correo electrónico info@caritasourense.org]

Si te decides, te ofrecemos, además de hacerte socio, diversas maneras de “arrimar el hombro”. No dejes de hacerlo… que merecerá la pena y todos saldremos ganando…

a9912a78

Hazte Socio

Ayúdanos a cambiar el mundo

ARBOL ROJO

Haz una Donación

Otra manera de colaborar

colaborar1

Legados

Un signo de esperanza para muchas familias

 

Ecorazon

Corazón

Entidades con Corazón